Estás en la web de la farmacia Elorza (Eibar), y quiero que nos conozcas un poco.

foto_equipo_532

Pronto van a cumplirse los cuarenta años de la inauguración  de la farmacia y cuántas cosas han ocurrido desde entonces… 13 de agosto de 1971, nervios, más nervios, y mucha ilusión. Soy Alfredo Elorza, licenciado y titular de la farmacia, y junto a Arantzazu, la auxiliar, comienzo la andadura.

 

Tanto tiempo después, aquí seguimos los dos, junto a otros cuatro licenciados y un auxiliar más, en total siete trabajadores.

 

Los cambios en la farmacia han sido progresivos debido a mi inquietud por un servicio mejor. Ya en 1974 comienzo a especializarme en dermofarmacia y formulación magistral, y es Valencia la ciudad en la que me preparo para ese menester. A partir de ahí, mi continuo interés por seguir adelante me especializa en plantas medicinales y homeopatía, eso es por el año 1980, y posteriormente, el título de técnico ortopédico, completa el ciclo de mis estudios.

Puede parecer que son demasiadas cosas para atender, pero debido a eso, estamos siete personas trabajando de las que cinco son licenciados en farmacia. Además, dos somos técnicos ortopédicos, uno diplomado en nutrición y tres diplomados en terapéutica homeopática.

Nuestra principal inquietud e interés es el servicio, y por eso, trabajamos para ti.

Esta es la última novedad en la farmacia, la página web, no sabemos como resultará, pero el intento, es el de mejorar nuestro servicio, nuevamente.

Gracias

Alfredo