Volver a la página anterior

Oferta 50%

TEST NASAL ANTIGENO COVID ALL TEST REF:INCP-502H

Test Nasal de Antígeno para Autodiagnóstico SARS COV-2.

Autotest rápido inmunocromatográfico destinado a la detección cualitativa de los antigenos del virus SARS-CoV-2 en frotis nasales anteriores (parte delantera de la nariz).

Componentes del kit::
- Casete de test de antígeno SARS-CoV-2 (bolsa sellada)
- Hisopo estéril
- Tubo de extracción
- Solución de extracción
- Instrucciones de uso
- Portatubos

Modo de empleo:
Preparación previa para la realización del test:
Despejar, limpiar y secar una superficie plana. Tener a mano un reloj. Antes de tomar la muestra, sonarse la nariz varias veces. Lávarse las manos.

Procedimiento para la realización del test
- Abrir el envase del hisopo y sacarlo con cuidado, sin tocar con las manos la suave punta textil de hisopo.

- Introducir con cuidado el hisopo en una fosa nasal. La punta del hisopo se debe introducir como mínimo a 2,5 cm de profundidad desde el borde de la fosa nasal. Girarlo a lo largo de la mucosa nasal de la fosa para asegurarse de recoger tanto moco como células. Girar el hisopo 3 o 4 veces. Dejar el hisopo dentro de la fosa nasal durante unos segundos. Repita el procedimiento con el mismo hisopo en la otra fosa nasal.

- Introducir el hisopo con la muestra en el tubo de extracción. A continuación girar el hisopo entre tres y cinco (3-5) veces. Dejar el hisopo en el tampón de extracción durante 1 minuto.

- Comprimir con los dedos el tubo de extracción y, a continuación, desprender de la solución del hisopo lo mejor que pueda tirando de él y deséchelo.

- Colocar el tapón con cuentagotas sobre el tubo de extracción.

- Colocar el casete de test sobre una superficie plana y lisa. El casete de test se debe utilizar inmediatamente después de abrirlo.

- Dar la vuelta al tubo de extracción y ponga 3 gotas de la muestra en el pocillo de muestras (S) apretando ligeramente el tubo de extracción. Hay que evitar que se formen burbujas en el pocillo de muestras (S).

- El resultado se muestra pasados 15-20 minutos. Si pasan más de 20 minutos, se puede falsear el resultado.

- A continuación, desechar el test y todos los utensilios que hemos utilizado para la prueba en el contenedor de residuos domésticos.

- No debe depositarse en el punto SIGRE de la farmacia, ni en la vía pública.

Interpretación de los resultados
- NEGATIVO: Si en un plazo de 15 a 20 minutos aparece una línea de color en la zona de control (C) pero no se observa ninguna línea de color en la zona de test (T), el test es válido y negativo. Un resultado negativo no excluye una infección viral por SARS-CoV-2 y, en caso de sospecha de COVID-19, se debe confirmar por métodos de diagnóstico molecular.

- POSITIVO: Si en un plazo de 15 a 20 minutos aparecen dos líneas de color, una en la zona de control (C) y otra en la zona de test (T), el test es válido y positivo. El resultado se considera positivo por muy tenue que sea la línea de color de la zona de test (T). Un resultado positivo no excluye una coinfección con otros patógenos.

- NO VÁLIDO: Si en un plazo de 15 a 20 minutos no aparece ninguna línea de color en la zona de control (C), el test es inválido. Repita el test con un nuevo casete de test.
5,95 € 2,94 No disponible

¿Necesitas más información sobre este artículo? Pulsa aquí

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
He leído y acepto la Política de privacidad

Hay campos erróneos o incompletos.
Revisa el formulario.

Productos relacionados

Consulta otros artículos de la categoría **ESPECIAL CORONAVIRUS**