Volver a la página anterior

50 MASCARILLAS QUIRURGICAS DESECHABLES TIPO IIR MOBICLINIC

Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.

La mascarilla quirúrgica IIR desechable ha sido ideada para restringir la transmisión de agentes infecciosos, sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.

El tipo de mascarillas IIR cuenta con tres capas protectoras. Con relación a su eficacia de filtración bacteriana tiene una eficacia igual o superior al 98%. Además, el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.

El envase individual proporciona comodidad a la hora de llevar mascarillas en el bolso, en la guantera del coche u otros lugares esenciales para guardarlas. Sus mascarillas estarán siempre perfectas para ser utilizadas fácilmente y ofrecer máxima seguridad e higiene en todo momento.

Estas mascarillas quirúgicas tienen un ajuste nasal flexible que permite adaptarse a cualquier tipo de rostro. El diseño es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.

Todas las muestras ensayadas pos SGS muestran un porcentaje de filtración mayor al 99,8%.
12,50 No disponible

¿Necesitas más información sobre este artículo? Pulsa aquí

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
He leído y acepto la Política de privacidad

Hay campos erróneos o incompletos.
Revisa el formulario.

Productos relacionados

Consulta otros artículos de la categoría **ESPECIAL CORONAVIRUS**