Volver a la página anterior

HAIR FORMULA ANTICAIDA ELORTZA BOTIKA 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio a base de vitamina E, selenio, cobre, cistina, metionina, biotina y minerales. Fórmula de acción antioxidante que ayuda a mantener el buen estado del cabello y de las uñas.

La cistina y la metionina son dos aminoácidos que contienen azufre y resultan fundamentales para la síntesis de la queratina y de las proteínas asociadas a ella, que aportan firmeza y resistencia a las uñas y el cabello.

El aceite de semillas de calabaza, gracias a los fitoesteroles que contiene, regula los niveles de las hormonas androgénicas, cuyo exceso es una de las causas más frecuentes de la pérdida del cabello.

La vitamina E y el selenio desempeñan una acción antioxidante que protege el cabello y las uñas de la actividad de los radicales libres, el cobre es un eficaz protector de los apéndices de la piel y la biotina (vitamina H) es un cofactor de regeneración de la piel, las uñas y el cabello,

Modo de empleo:
1 o 2 cápsulas al día ingeridas con agua, preferiblemente con el estómago lleno.

Contiene soja, sin gluten, sin lactosa, sin edulcorantes, sin azúcares añadidos, sin conservantes, apto para vegetarianos (tras exprimir las cápsulas para ingerir solo el contenido), apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (previo consejo médico).
19,45 No disponible

¿Necesitas más información sobre este artículo? Pulsa aquí

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
He leído y acepto la Política de privacidad

Hay campos erróneos o incompletos.
Revisa el formulario.