ASPIRADOR NASAL RHINOMER BABY 20 RECAMBIOS BLANDOS DESECHABLES
Los recambios Narhinel Confort Pack Ahorro 20 Recambios, son accesorios de higiene infantil creados para un perfecto y seguro ajuste a la delicada nariz del bebé, diseñados para conseguir la eliminación de las secreciones nasales que tanto molestan al bebe.
Cada recambio incluye un filtro absorbente que detiene las mucosidades, lo que hace que el proceso sea completamente higiénico. El recambio se debe desechar después de cada uso para evitar posibles contaminaciones. Para aspirar el exceso de mucosidad en la cavidad nasal se pueden utilizar aspiradores nasales para absorber el exceso de mucosidad en la cavidad nasal.
Modo de empleo:
Para usar un aspirador, se debe poner a los bebés de espalda, sobre almohadas cómodas. Se aprieta la bombilla del aspirador y se insertar en la punta en la nariz del bebé. Liberar suavemente el bulbo y tirar de la punta. Colocar el moco en un pañuelo de papel para desecharlo. Dependiendo de la frecuencia de las secreciones de la nariz, se debe seguir este proceso cada dos horas. Los bebés pueden llegar a estar molestos durante el proceso de limpieza., por lo que Narhinel facilita estos accesorios que proporcionan una buena limpieza sin ocasionar excesivas molestias al bebe.
Quedan 2 unidades en stock
¿Necesitas más información sobre este artículo? Pulsa aquí
Productos relacionados
Consulta otros artículos de la categoría Botiquín infantil