ELOR VENOBEN ELORTZA BOTIKA 60 CAPSULAS
Cada cápsula contiene los siguientes componentes:
-Ginkgo Biloba E.S. mejora la circulación sanguínea en general, siendo eficaz para tratar varices, hemorroides, cefaleas, coágulos , debido a su efecto regulador sobre la dilatación y la contracción de la circulación venosa, reduciendo la viscosidad de la sangre.
-Ruscus E.S. facilita la circulación venosa, tiene una acción vasoconstrictora, antiinflamatoria, antiedematosa y aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos. Por todas estas propiedades, el Rusco es una planta útil para mejorar trastornos circulatorios como las varices, hemorroides, hipotensión y piernas cansadas e hinchadas.
-Vid Roja E.S. ayuda a combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea. Al mismo tiempo, las sustancias que contiene favorecen la estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos, con lo que estos se vuelven más flexibles. Además, favorece la contracción de las células musculares de los vasos sanguíneos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón.
-Castaño de Índias E.S. ayuda a combatir la mala circulación debido a su propiedad venotónica, aumentando la presión natural de la vena. Además, ayuda a disminuir la fragilidad y permeabilidad de los vasos, y es un excelente vasoconstrictor, lo cual previene accidentes venosos. La escina es una sustancia capaz de reducir la hinchazón de las piernas y ayudar a aliviar la sensación de piernas pesadas.
-Mirtilo E.S. ayuda a mejorar la visión al evitar que los capilares en la parte posterior del ojo se rompan (degeneración macular) y que el cristalino se empañe (cataratas). También pueden fortalecer los capilares y mejorar la circulación en otros lugares, reduciendo las hemorroides y las venas varicosas.
-Hamamelis E.S. aumenta la elasticidad de las venas y la resistencia de los capilares. Además tiene una acción astringente y hemostática para combatir la insuficiencia venosa o la mala circulación, ayudando a aliviar problemas de varices. Favorece la circulación y retorno venoso, siendo un buen remedio para aliviar cosquilleos, calambres y la sensación de piernas cansadas.
Modo de empleo:
Tomar 2 o 3 cápasulas al día junto a las comidas.
Apto a prtir de los 12 años. Sin gluten. Sin soja. Apto para veganos.
Quedan 10 unidades en stock
¿Necesitas más información sobre este artículo? Pulsa aquí
Productos relacionados
Consulta otros artículos de la categoría Circulación - Venotónicos